Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

¿Qué seguros cubren los implantes dentales?

Jul 13, 2022

El seguro dental puede ser una buena forma de cubrir los costes de ciertos procedimientos, como la extracción de las muelas del juicio y el empaste de caries, pero también proporciona cobertura para cosas a las que no llega la sanidad bucodental pública, como la estética dental.

Actos gratuitos en implantología

Como sabe cualquiera que se haya puesto implantes dentales, el procedimiento puede ser bastante costoso. Sin embargo, hay una serie de eventos gratuitos que los dentistas y proveedores de implantes dentales ofrecen de vez en cuando y que pueden ayudar a compensar el coste. Un tipo de evento común es el «Día del Implante Dental»

Estos días suelen incluir un descuento en el procedimiento en sí, así como en los servicios relacionados, como las radiografías y los postes de los implantes. Otro tipo de eventos son los seminarios y talleres sobre implantología, que pueden proporcionar información valiosa sobre las últimas técnicas y avances en este campo.

Y por último, muchos proveedores de implantes dentales también ofrecen opciones de financiación para pacientes ocasionales que pueden hacer que el procedimiento sea más asequible. Si aprovecha estos eventos gratuitos, podrá conseguir los implantes dentales que necesita sin arruinarse.

Servicios franquiciados de implantología

Una franquicia de servicios de implantología le ofrece la oportunidad de abrir su propia consulta dental especializada en procedimientos de implante. Este tipo de franquicia suele incluir formación en cirugía de implantes, junto con apoyo comercial y de marketing.

El canon de la franquicia también puede incluir el coste de los equipos y los suministros. Una de las ventajas de elegir una franquicia es que tendrá acceso a una marca establecida y a materiales de marketing. Esto puede ayudarle a atraer pacientes y a que su consulta tenga un comienzo exitoso.

Otra ventaja es que podrá aprovechar la experiencia y los conocimientos del franquiciador en el campo de la implantología. Esto puede ser especialmente útil si es usted nuevo en el sector dental. Al considerar una franquicia de servicios de implantología, asegúrese de investigar y elegir un franquiciador de buena reputación.

Cómo encontrar un seguro dental que cubra los implantes

Los implantes dentales son una forma popular de sustituir los dientes perdidos, pero pueden ser bastante caros. Muchos planes de seguro dental no cubren los implantes o sólo ofrecen una cobertura limitada.

Sin embargo, hay algunas formas de encontrar un seguro dental que cubra los implantes. Una opción es buscar un plan que incluya trabajos dentales mayores en su paquete de beneficios.

Otra opción es contratar una póliza de seguro de implantes independiente. Estas pólizas suelen ser más caras que los seguros dentales tradicionales, pero pueden cubrir el coste total de un implante.

Por último, algunas clínicas dentales ofrecen opciones de financiación que pueden hacer que los implantes sean más asequibles. Investigando un poco, es posible encontrar un seguro dental que cubra los implantes y ayude a hacer más asequible este procedimiento que cambia la vida.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés