NUESTRO PROYECTO

Adaptación al mercado

Adaptación al cliente

Tarificador On-line

APP de clientes

Gracias a la tecnología desarrollada desde 100% Seguro, hemos digitalizado el acceso a la oferta, ofreciendo una amplia variedad de información de manera sencilla. Proporcionamos la información necesaria para que cada cliente se sienta seguro y tranquilo en su día a día. Emitimos información sobre los sectores de seguros, inmobiliaria, energía, entre otros, y las noticias más actuales para que nuestros clientes puedan estar al tanto de cada situación.

En 100% Seguro, nos encargamos de poner al alcance de nuestros clientes todos los recursos tecnológicos indispensables para llevar a cabo la modernización de sectores como el asegurador, el inmobiliario o el energético, que han sido tradicionales por mucho tiempo. Mediante el aprovechamiento del potencial del Big Data, la tecnología móvil y los dispositivos inteligentes como relojes, entre otros, tenemos la capacidad de obtener información crucial, principalmente relacionada con la salud y la seguridad de los usuarios, siempre respetando su consentimiento.

[dsm_icon_divider use_icon=»on» font_icon=»||divi||400″ icon_color=»#336e98″ use_icon_font_size=»on» icon_font_size=»51px» color=»#4884ba» _builder_version=»4.16″ max_height=»100px» custom_margin=»25px||||false|false» global_colors_info=»{}»][/dsm_icon_divider]

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en proporcionar a nuestros clientes la información necesaria para satisfacer sus necesidades y proporcionarle seguridad en todos los ámbitos de su vida. Nuestro equipo de expertos utiliza una tecnología que examina los patrones de búsqueda y comportamiento de los clientes, lo que nos permite ofrecer la información más adecuada en cada momento, de acuerdo con sus necesidades actuales.

[dsm_image_carousel gallery_ids=»269,268,267,247″ slide_to_show=»1″ arrows=»off» dots=»off» grab=»off» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dsm_image_carousel]

Nuestra empresa se distingue por dar consejos y resolver las dudas de cada cliente de una forma personalizada, tratando de acercar toda la información necesaria sobre el sector asegurador, para ayudar a las personas a comprender el significado de estos temas más complejos. De esta manera nos convertimos en un referente importante en el sector.

[dsm_icon_divider use_icon=»on» icon_color=»#336e98″ use_icon_font_size=»on» icon_font_size=»51px» color=»#4884ba» _builder_version=»4.16″ max_height=»100px» custom_margin=»25px||||false|false» global_colors_info=»{}»][/dsm_icon_divider]

La misión de CPC Seguro es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y personalizado en el ámbito asegurador. A través de profesionales titulados y nuestra avanzada tecnología digital, nos dedicamos a analizar las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer toda la información necesaria del sector para poder resolver sus dudas y entender cada complejidad del tema. Trabajamos en estrecha colaboración con una amplia red de compañías de seguros, utilizando procesos de Inteligencia Artificial y Big Data para ofrecer un enfoque integral y anticiparnos a las necesidades futuras de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a través de consejos e información de seguros adecuados, asegurando la protección de las personas, sus bienes y sus intereses.

¿Qué necesitas?

Avenida de la Victoria, 87
Edificio RBBS, Planta 0
28023 Aravaca MADRID

(+34) 910 884 344