CPC | BLOG

La mejor forma de dejar tu coche en el aeropuerto

Ya estamos en junio y se acercan las vacaciones. Muchas personas realizan viajes de larga duración y tienen que ir al aeropuerto a coger un avión. Todos sabemos que dejar el coche en el aeropuerto puede ser un dolor de cabeza. Complicaciones en encontrar aparcamiento, las grandes caminatas hasta la terminal, lo caro que es el parking… Sin duda es una de las partes más estresantes del viaje

La mejor forma de dejar tu coche en el aeropuerto

Pero te vamos a dar dos soluciones mucho más sencillas y seguras de dejar tu coche en el aeropuerto. Así podrás iniciar tu viaje de una manera más tranquila y sin complicaciones, con la mejor forma de dejar tu coche en el aeropuerto.

Un buscador de parking en internet

Un buscador de parking en internet puede ser la solución perfecta para acceder a información sobre ubicación, precios y servicios de los aparcamientos situados en el aeropuerto y sus alrededores. Además, incluso puedes reservar con anticipación para evitar cualquier inconveniente en el momento de tu viaje. 

Parclick.es es una web en la que puedes encontrar aparcamiento con toda la información que necesitas sobre el aparcamiento y al mejor precio. Y siempre de la manera más segura posible. 

Para ello, tienes que introducir tus datos. El aeropuerto al que te diriges, las fechas de entrada y salida, y el tipo de vehículo que utilizarás, ya sea un turismo, furgoneta, moto, camión o incluso autobús.

Una vez ingresados los datos, el buscador mostrará un mapa con los aparcamientos disponibles y un listado que puedes ordenar por cercanía al aeropuerto o precio, según tus preferencias. Simplemente haz clic en el aparcamiento que más te interese.

Cada aparcamiento ofrece diferentes servicios, como el acceso las 24 horas, videovigilancia, recepción de llaves, servicio de aparcacoches, recogida y entrega en la terminal, entrada flexible y accesibilidad para personas con movilidad reducida. 

Parclick.es también te permite leer las opiniones y valoraciones de otros clientes que han utilizado cada servicio. Esto te permite una visión más completa de la experiencia de otras personas. 

Una vez que hayas encontrado el aparcamiento ideal, puedes reservar tu plaza directamente a través de Parclick.es. El proceso es sencillo y te proporciona tranquilidad, ya que no tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento el día de tu viaje. Además, con esta web puedes ahorrar hasta un 70% en el precio del aparcamiento reservando con antelación. 

Un servicio de aparcacoches 

Una de las formas más sencillas de dejar tu coche en el aeropuerto sin complicaciones es utilizar un servicio de aparcacoches. Este servicio te permite dejar tu vehículo en la terminal de salidas, sin tener que preocuparte por encontrar estacionamiento o realizar largos traslados con tu equipaje. 

Las ventajas de utilizar un servicio de aparcacoches en el aeropuerto son: 

  • Comodidad: La mayor ventaja de este servicio es la comodidad que te da. Ahorras tiempo y esfuerzo al no tener la necesidad de buscar estacionamiento y caminar largas distancias con tu equipaje.
  • Seguridad: Los servicios de aparcacoches suelen estar equipados con medidas de seguridad, como vigilancia por video y sistemas de seguimiento, para garantizar que tu coche esté protegido durante tu ausencia.
  • Ahorro de tiempo: Al dejar tu coche en la terminal de salidas, evitas la necesidad de utilizar servicios de transporte desde el estacionamiento hasta la terminal. Esto puede ahorrarte tiempo valioso, especialmente si tienes prisa.
  • Servicio adicional: Algunos servicios de aparcacoches ofrecen otros servicios adicionales, como limpieza o revisión del vehículo. 
Siempre deja tu coche de la forma más segura.

La diferencia entre estas dos opciones es que dejar tu coche en un parking puede ser más barato que contratar un servicio de aparcacoches. Aunque, este es mucho más cómodo ya que la empresa se encarga de recoger tu coche en la puerta de la terminal en la que tengas que ir para coger tu avión. 

Sin embargo, las dos opciones son la mejor forma de dejar tu coche en el aeropuerto, son seguras y puedes quedarte tranquilo en tu viaje sabiendo que tu coche está protegido. 

También te puede interesar: La herramienta que necesitas para tus viajes

Índice