BLOG|CPC Seguro

DAS

por | Sep 3, 2021 | Compañías

DAS España es una Compañía Aseguradora perteneciente a DAS Internacional, especializada en el Seguro de Defensa Jurídica que inicia su trayectoria en nuestro país en el año 1958.

En los años 50, la Defensa Jurídica del Automovilista adquiere una mayor relevancia debido al auge del sector turístico, siendo España el destino de vacaciones preferido para muchos ciudadanos europeos, en este momento, DAS Internacional decide establecerse de forma permanente en España con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus asegurados.

DAS en profundidad

Los productos aseguradores de la Compañía atienden a las necesidades de particulares y pymes, ofreciéndoles una Protección Jurídica integral, que va desde el asesoramiento legal a distancia hasta la asistencia jurídica presencial, tanto en procesos amistosos como en procesos judiciales, en el supuesto que la amistosa haya resultado infructuosa.

Desde sus inicios, DAS ha trabajado para facilitar a sus asegurados un adecuado asesoramiento jurídico, así como para defender sus derechos o reclamar en su nombre, con el objetivo de proteger sus intereses, de manera personalizada y con rigor jurídico.

El ciudadano vive y convive en un entorno de elevada complejidad legal y precisa de un especialista de confianza que le asesore, defienda y reclame sus derechos, pero además, que le facilite su día a día, aconsejándole y haciéndole conocedor de cambios legales para los que estar preparado y así poder prevenir el conflicto.

Las primeras fases del conflicto son decisivas y una adecuada respuesta en el momento oportuno evitará que se acabe convirtiendo en una controversia a solventar ante los tribunales y teniendo que asumir la resolución emitida por un tercero. La labor fundamental de los especialistas DAS es aconsejar a los asegurados y decidir de forma conjunta con ellos cuáles son las posibles soluciones a adoptar.

El equipo polivalente de profesionales, que combina abogados internos con una amplia red de colaboradores externos, facilita la accesibilidad de los asegurados a la atención personalizada que precisan y de la manera que les resulte más cómoda.

La diferencia entre un proveedor de servicios legales tradicional y DAS, radica en cómo se presta el servicio, que lo hace a un precio asequible y lo más importante, conocido con antelación por el asegurado.



Tu seguro de vida

Tu Seguro de Vida 30% más barato que en el banco

Tu seguro de decesoso

El Seguro de Deceso más completo a tan solo 1,5€/mes

Tu seguro de vida hospitalización

Recibe hasta 200€ diarios en caso de hospitalización



Otras entradas de interés

Zurich

Zurich

Agentes y corredores Las figuras del agente y del corredor, piezas insustituibles del engranaje de Zurich, son clave en la relación y asesoramiento con sus clientes en...

Santalucía Seguros

Santalucía Seguros

Con casi 100 años de experiencia en el sector asegurador, Santalucía Seguros es la matriz y origen del Grupo Santalucía. Hemos mantenido constante una filosofía de...

Reale Seguros

Reale Seguros

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua....