Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

AXA ofrece revisar gratis sus vehículos a todos sus clientes

May 20, 2022

AXA ha puesto en marcha una campaña que ofrece a todos ellos la revisión gratuita de su vehículo, independientemente del seguro que se tenga contratado. La iniciativa cuenta con la colaboración de unos 500 talleres en toda España y se prolongará hasta el 31 de julio.

Para Francisco Olmedo, director de Particulares de AXA España, “el mantenimiento de los vehículos es fundamental para mejorar la seguridad vial especialmente con un parque automovilístico que está cada vez más envejecido”. “Contamos con una amplia red de talleres de calidad donde los clientes podrán revisar sus coches y proteger sus vehículos y su seguridad”, afirma.

La campaña consiste en la revisión de 40 puntos de seguridad del vehículo relativos a batería; sistema de dirección, tracción y suspensión; niveles y densidades; iluminación, seguridad y confort; neumáticos y frenos.

Los clientes de AXA recibirán información de su mediador para facilitarles revisión, pero en todo caso podrán dirigirse a la web habilitada a tal efecto para descargarse el cupón (necesario para hacer uso del servicio) y consultar su taller de carrocería más cercano.

Por otro lado, la compañía, a través de la Fundación AXA, continúa trabajando en campañas de concienciación a través de la plataforma de seguridad vial Ponle Freno.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés