BLOG|CPC Seguro

Seguro de hospitalización – ¿Lo necesito?

por | Jun 7, 2021 | Indemnización, Seguro personalizado, Telemedicina

El seguro de hospitalización es una de las coberturas importantes que nos puede ayudar en un momento crítico. A la hora de una emergencia médica sólo pensamos en recuperar la salud. Pero una estancia en el hospital significa una ausencia en el trabajo, lo que a menudo puede dañar de manera significativa nuestro presupuesto económico. Por eso una de las mejores maneras de quitarnos estas preocupaciones y concentrarnos sólo en nuestra salud es de contratar un seguro.

ilustración para el seguro de hospitalización

El seguro garantiza una indemnización diaria por cada día de hospitalización, lo que significa que la aseguradora nos paga los días que estamos en el hospital. De esta manera una enfermedad no perjudica nuestros ingresos.

Además, según la opción escogida, puede ofrecer acceso ilimitado a servicios de telemedicina, como el chat o consulta digital. Es un servicio muy útil, ya que de una manera muy sencilla podemos consultar con un especialista sin necesidad de reservar una cita previa y acudir a un centro médico en persona. Y para aliviar la vida aún más en estos momentos complicados, el seguro de hospitalización puede cubrir servicios como limpieza de hogar, cuidado de mascotas o envío de medicamentos, entre otros.

Dependiendo de la modalidad que elijamos, podemos llegar a una indemnización diaria de hasta 200€.

¿Aún dudas de si lo necesitas?

  • Nuestra recomendación: Seguro de hospitalización + Medichat incluido: Ir a la página

Otras entradas de interés

Seguro personalizado – la nueva realidad

Seguro personalizado – la nueva realidad

Hasta hace poco un seguro personalizado era algo difícil de encontrar, ya que las aseguradoras ofrecían solamente productos fijos. No obstante, vivimos en un mundo...