Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

ADT apuesta por la Seguridad Inteligente y Conectada en el Hogar Digital

Feb 17, 2023

ADT, continúa en su apuesta por el Hogar Digital con su nuevo panel interactivo de última generación que, junto al sistema de seguridad multiplataforma ADT Smart Security, permite al usuario integrar dispositivos inteligentes y experimentar el verdadero hogar conectado, a la vez que protege su hogar.

El panel de seguridad de última generación se une a la solución Smart Security para crear un hogar inteligente en el que los diferentes dispositivos interaccionen entre sí. De este modo el usuario puede crear reglas o tareas automatizadas que facilitarán su día a día, como la programación de la temperatura o el encendido y apagado automático de luces, por ejemplo, todo ello a través del nuevo panel. Con el sistema amigable, multiplataforma y escalable de la solución ADT Smart Security, el usuario puede ahora conocer el estado de su hogar a través de su propio móvil, descargando la aplicación disponible para todos los sistemas operativos, teniendo acceso remoto las 24 horas del día.

ADT acerca al mercado este innovador sistema de seguridad, que se asienta sobre tres pilares fundamentales: la seguridad de estar protegido 24/7, la conectividad inteligente a través de los dispositivos inteligentes y el vídeo inteligente para conocer el estado del hogar en todo momento y con total confort.

Uno de los valores diferenciales de los sistemas ADT Smart Security se encuentra en su privacidad garantizada incluso a nivel digital y de ciberseguridad: a través de los sistemas y la plataforma Smart Security, el cliente dispone de su propio entorno de usuario totalmente exclusivo, al que solamente puede acceder él mismo, manteniéndose protegida en todo momento su vida digital al 100% ya que ADT vela por la ciberseguridad.

Un panel de seguridad inteligente, de uso sencillo y único en el mercado

Más de la mitad (52%) de los españoles valora como principal funcionalidad en las alarmas de seguridad que los paneles de control sean amigables, según demuestra el último estudio* realizado por ADT sobre el Hogar Digital y la Seguridad. Seguido a continuación, con un 40%, de la integración de todos los sistemas de comunicaciones (Wi-Fi, 4G, Bluetooth, etc.) y de la posibilidad de disponer de un sistema operativo abierto, a través de la interacción en el panel.

ADT Smart Security y su panel inteligente

La experiencia satisfactoria de usuario se encuentra en el centro del diseño del nuevo panel de protección inteligente de ADT que se integra en el hogar y en las rutinas diarias de la familia. Por eso, el novedoso panel de última generación que integra esta innovadora solución ha sido desarrollado para ofrecer un uso fácil e intuitivo: el usuario puede gestionar su sistema de seguridad inteligente de forma muy sencilla, gracias a su simple interfaz, pudiendo también conocer el estado meteorológico del tiempo, el listado de sensores activado, los avisos de emergencia y las diferentes escenas creadas, entre otros. El nuevo panel táctil con el que cuenta la plataforma inteligente permitirá al usuario trasladarse a través de las diferentes pantallas y menús, armar y desarmar fácilmente el sistema de alarmas, ya sea de forma total, parcial o anular zonas específicas. Adicionalmente, a través de la plataforma se podrán crear escenas en simultáneo desde la APP ADT Smart Security, mediante el dispositivo móvil del usuario.

También, a través de la plataforma ADT Smart Security y gracias al teléfono móvil, el usuario podrá acceder al sistema de vídeo HD en directo para conocer el estado de su hogar y de sus seres queridos. Además, el sistema generará un resumen de 1 minuto con los acontecimientos del día.

Operadora de ADT coordinando el servicio de seguridad

El factor humano detrás de la gestión remota del hogar conectado

Pero, aunque las tareas hayan sido gestionadas de forma eficiente, para poder sacarle el máximo partido a todas estas tecnologías de última generación, debe existir siempre el factor humano, un equipo de expertos y profesionales que ofrece el valor añadido al sistema de seguridad inteligente. Es así como la conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) complementa al hogar inteligente asistiendo al usuario los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día.


“Las alarmas del hogar han evolucionado considerablemente en los últimos años: lo que antes eran simples sistemas de protección del hogar, hoy se convierten en soluciones que velan por el bienestar de nuestros clientes y de sus seres queridos, incorporando tecnología de avanzada que simplifica el día a día. Desde ADT seguimos avanzando en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras como el nuevo panel de seguridad y la solución ADT Smart Security, que no solo protejan a las personas, sino que también, mejoren su calidad de vida”.

— José González Osma, director de ADT

(*) Datos pertenecientes al "Estudio sobre Seguridad y Hogar Digital", llevado a cabo en España durante el último trimestre de 2021 sobre un panel de +500 individuos de universo de población general española de hombres y mujeres mayores de 25 años, a través de la empresa independiente de sondeos Encuesta Fácil, S.L. para ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions. 

Te puede interesar

Otras entradas de interés

Autos, Seguros Generales, CPC Seguro, comun

Cobertura de lunas

Existen multitud de supuestos que estamos pasando por alto si sólo contratamos un seguro a terceros básico, como sería la protección de los cristales. Dicha cobertura se incluye en el seguro a terceros con lunas, pero ¿qué diferencia de precio tendremos que asumir...