BLOG|CPC Seguro

SegurCaixa Adeslas

por | Ago 30, 2021 | Compañías

SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira​ y Javier Murillo es el Consejero-Director General.

En 1990 el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de SegurCaixa Adeslas. En este momento comenzó el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España, que culminó en 2002 con la alianza del Grupo Agbar y Malakoff Médéric, (grupo de previsión social ubicado en Francia).

Criteria adquiere en 2010 a Agbar y a Malakoff Médéric el 99,77% del capital social de Adeslas para fusionarla en SegurCaixa, la compañía de seguros de No Vida de SegurCaixa Holding (luego VidaCaixa Grupo), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, integrado en Criteria CaixaCorp.
Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, ahora integrado en CaixaBank.

Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28​%. Además, la compañía opera en  el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.

Impulso de la cultura de previsión social y aseguramiento

Trabajan activamente para concienciar a la sociedad sobre la importancia de contar con un nivel adecuado de aseguramiento y previsión social y en este sentido, promovemos múltiples iniciativas en colaboración con terceras instituciones.

SegurCaixa Adeslas organiza anualmente el Foro de Salud, donde se analiza la situación del sector, sus riesgos y oportunidades.

Además, el equipo directivo, consciente de la importancia de compartir el conocimiento que genera la compañía, participa en eventos del ámbito asegurador con ponencias e intervenciones en congresos internacionales, encuentros del sector, así como en conferencias y foros especializados.



Tu seguro de vida

Tu Seguro de Vida 30% más barato que en el banco

Tu seguro de decesoso

El Seguro de Deceso más completo a tan solo 1,5€/mes

Tu seguro de vida hospitalización

Recibe hasta 200€ diarios en caso de hospitalización



Otras entradas de interés

Zurich

Zurich

Agentes y corredores Las figuras del agente y del corredor, piezas insustituibles del engranaje de Zurich, son clave en la relación y asesoramiento con sus clientes en...

Santalucía Seguros

Santalucía Seguros

Con casi 100 años de experiencia en el sector asegurador, Santalucía Seguros es la matriz y origen del Grupo Santalucía. Hemos mantenido constante una filosofía de...

Reale Seguros

Reale Seguros

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua....