BLOG|CPC Seguro

Reale Seguros

por | Sep 10, 2021 | Información general

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua.

Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores.

Misión y Valores

Misión: La centralidad del Socio/Asegurado-Cliente representa la misión del Grupo Reale Mutua y constituye la base de las políticas, de las conductas y de la actuación de todas las empresas con el fin de garantizar la calidad y la certidumbre de los servicios y de mantener a largo plazo su continuidad e independencia.

Por consiguiente, la cultura empresarial del Grupo, que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los Empleados, como en las relaciones con el Socio/Asegurado-Cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo.))

Valores: Integridad, Responsabilidad, Cohesión, Innovación y Centralidad de la Persona

La gente Reale Seguros

Todos los componentes del Grupo Reale suponen una pieza clave del éxito actual y del futuro de la compañía, por eso nos comprometemos en su formación y guiamos su trabajo. Día a día nos esforzamos impulsar el desarrollo personal y laboral de todos y cada uno de los que formamos parte de la Compañía.

Grupo Reale considera al Equipo Humano como el principal y más poderoso activo, por eso lo supone un valor clave, cuyo modelo de gestión está basado en el equilibrio de Empresa, Trabajo y Familia.



Tu seguro de vida

Tu Seguro de Vida 30% más barato que en el banco

Tu seguro de decesoso

El Seguro de Deceso más completo a tan solo 1,5€/mes

Tu seguro de vida hospitalización

Recibe hasta 200€ diarios en caso de hospitalización