Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

Previsión Mallorquina Seguros

Sep 3, 2021

En 1969, Previsión Mallorquina de Seguros reinventó su estrategia comercial después de más de treinta años trabajando el ramo de Decesos lanzando al mercado una oferta aseguradora dirigida a los autónomos, profesionales liberales, emprendedores, etc.: el seguro de Baja Laboral, englobado en el ramo asegurador de enfermedad-subsidio.

La compañía se ha especializado ajustándose a las necesidades de sus clientes, por lo que apostó por los complementos profesionales como el colectivo médico-sanitario o la cobertura adicional del Seguro de Baja Laboral por afectación de las extremidades superiores.

Su dedicación en exclusiva durante casi 45 años, le ha proporcionado un conocimiento profundo sobre esta tipología de seguros, lo que le permite garantizar unas coberturas amplias y flexibles y que se ajustan a las necesidades económicas reales de cada persona.

Comercializa seguros especializados para autónomos y profesionales en su gama de seguros de Salud, Baja Laboral por enfermedad y accidente, por enfermedad grave o por pérdida del turno de guardia, Hospitalización, Indemnización diaria por hospitalización y Reembolso de gastos. La compañía tiene presencia en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Vigo, Zaragoza y Tenerife. Opera a través de la venta directa, red de agentes y corredores e Internet.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés