Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

Ocaso

Sep 10, 2021

Ocaso seguros nace en el año 1920 con el objetivo de ayudar a los asegurados en los momentos más difíciles siendo los primeros en ofrecer un seguro de decesos.

Fue en el año 1940 cuando empezaron a comercializar otros productos como el seguro de accidentes y el seguro de vida.

Sin embargo, en 1973, dieron un paso más y se expandieron de manera considerable al adentrarse en el mundo de los seguros de hogar, comercio y comunidades dando de esta manera una mayor cobertura a sus clientes en otros aspectos.

A continuación, en el año 1985, se habilita un teléfono 24h para satisfacer las necesidades a los clientes desde su propio call center. A día de hoy, atienden alrededor de 2 millones de llamadas al año.

Más adelante, en 1986 nace en la compañía los seguros de ahorro con el objetivo de poder aportar un servicio de tranquilidad de futuro a sus clientes.

Por otro lado, en 1988, Ocaso se convirtió en la primera aseguradora española autorizada para trabajar el seguro directo en el Reino Unido.

En la actualidad, Ocaso cuenta con más de 400 oficinas, más de 1.600 empleados, más de 6 millones de clientes, 30.000 colaboradores y 400.000.000€ de capital social convirtiéndola de esta manera en una de las aseguradoras líder en el mercado español.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés