Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

Hiscox

Sep 3, 2021

Hiscox, compañía fundada en 1901, es hoy día una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EEUU. Cubren una amplia gama de riesgos, tanto para particulares como para profesionales. Gozan de una experiencia y de un conocimiento único de seguros que requieren un alto grado de especialización.

Sus productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecen fórmulas adaptadas a cada caso. Pero si algo caracteriza a Hiscox es la gestión de siniestros: rápida y eficaz. El cometido es pagar el siniestro, por lo que sus cláusulas están redactadas de forma directa y sencilla con el fin de evitar interpretaciones adversas para el cliente.

La compañía, ocupa un lugar privilegiado en los sectores de obras de arte, residencias de altos patrimonios, terrorismo, secuestro, sector aeroespacial y responsabilidad civil. En Europa dan servicio a más de 80.000 clientes privados mediante la suscripción de seguros de hogar, arte y objetos de valor. De hecho, Hiscox asegura a más de un 12% de los top 500 de la lista Forbes 2015.

A nivel profesional Hiscox asegura a más de 300.000 profesionales y empresas a nivel mundial.

Hiscox España

Hiscox opera en el mercado español desde 1997 y abrió su oficina en Madrid en el 2005. Hiscox España se ha desarrollado aportando productos innovadores y especializados para personas, negocios y profesionales.

Comenzó como una pequeña operación para Arte y Clientes Privados que posteriormente se amplió a Riesgos Profesionales, ofreciendo productos para particulares y empresas a través de corredores de seguros. 

Hiscox está valorada entre el TOP 3 por los corredores en satisfacción global, en las últimas cuatro ediciones del Barometro ADECOSE.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés