Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

Helvetia

Sep 3, 2021

El Grupo Helvetia ha crecido durante más de 160 años para convertirse en un grupo asegurador internacional. En la actualidad, están presentes en nuestro mercado de origen, Suiza, así como en Alemania, Italia, Austria y España, que constituyen nuestra área de mercado «Europa». También están en Francia y en determinadas regiones del mundo través del área de «Mercados Especializados».

Helvetia ofrece pólizas de Vida y No Vida, y también ofertas personalizadas specialty lines y coberturas de reaseguro. Su actividad de negocio se centra tanto en clientes particulares y pequeñas y medianas empresas como en grandes corporaciones. Con alrededor de 11.600 empleados, presta sus servicios a más de 7 millones de clientes. 

Con un volumen de negocio de 9.714 millones de francos suizos, Helvetia generó un resultado IFRS después de impuestos de 281,7 millones de francos suizos en el ejercicio 2020. Las acciones nominales de Helvetia Holding cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange con la abreviatura HELN.

Calificación

S&P Global Ratings (S&P) tiene asignada la calificación «A» con una perspectiva «positiva» a HELVETIA GROUP. La agencia reconoce el enfoque de la aseguradora por cumplir con los objetivos de su estrategia comercial, al tiempo que demuestra una rentabilidad sostenible, una capitalización muy fuerte y un buen perfil de riesgo.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés