BLOG|CPC Seguro

Generali

por | Sep 3, 2021 | Compañías

GENERALI juega un importante papel en la industria de los seguros; nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean el corazón de nuestro negocio ofreciéndoles soluciones simples, sencillas e inteligentes, siempre trabajando para extender nuestra red de servicios y ser una compañía aún más ágil, flexible e innovadora.

Durante casi 200 años, han construido un Grupo multinacional que está presente en más de 60 países, con más de 450 empresas y cerca de 80.000 empleados.

En los últimos años, han pasado por una importante reorganización estratégica que les ha permitido centrarse más en su núcleo de negocio, una mayor disciplina en la gestión de sus activos y una gobernanza más sencilla y transparente. Este proceso les ha llevado a una nueva fase basada en modelos de negocio más eficientes, estrategias comerciales innovadoras y una estrategia de marca global y unificada. Por supuesto, siempre basan sus decisiones de inversión en su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social.

Presencia global

Desde siempre, la fuerte vocación internacional ha sido una de sus mayores fortalezas. Su presencia global se ha diversificado a países desarrollados como Italia, Alemania y Francia, a mercados con un alto crecimiento (Europa Oriental) y a países emergentes de Asia y América Latina.

Generali en España

Presente en España desde 1834, GENERALI es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.

GENERALI centra su estrategia en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente. Para conseguirlo, desarrolla el pionero proyecto de encuestas denominado TNPS, a través del cuál se realizan más de 900.000 encuestas al año para conocer la opinión de los clientes. Gracias a la información que se recoge, la compañía consigue mejorar de manera continua sus procesos y la calidad del servicio que presta.

En su apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, GENERALI pone a disposición de sus clientes productos y servicios telemáticos de última generación y áreas privadas de gestión como Mi GENERALI. En todos estos desarrollos se cumplen los máximos estándares de usabilidad para que los clientes y canales de distribución puedan realizar cualquier tipo trámite de manera ágil y sencilla.

Asimismo, para facilitar el acceso a los clientes, GENERALI distribuye sus soluciones a través de una estrategia multicanal, gracias a su red de agentes y corredores, bancaseguros y canales directos web y telefónico.

Las soluciones aseguradoras que ofrece GENERALI abarcan tanto los productos de Vida (que comprenden desde seguros de Ahorro y Planes de Pensiones, hasta productos Unit-Linked) como de No Vida (Autos, Hogar, Accidentes, Decesos, etc), garantizando la tranquilidad y protección de sus clientes ante los imprevistos de la vida.



Tu seguro de vida

Tu Seguro de Vida 30% más barato que en el banco

Tu seguro de decesoso

El Seguro de Deceso más completo a tan solo 1,5€/mes

Tu seguro de vida hospitalización

Recibe hasta 200€ diarios en caso de hospitalización



Otras entradas de interés

Zurich

Zurich

Agentes y corredores Las figuras del agente y del corredor, piezas insustituibles del engranaje de Zurich, son clave en la relación y asesoramiento con sus clientes en...

Santalucía Seguros

Santalucía Seguros

Con casi 100 años de experiencia en el sector asegurador, Santalucía Seguros es la matriz y origen del Grupo Santalucía. Hemos mantenido constante una filosofía de...

Reale Seguros

Reale Seguros

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua....