Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

Coventia

Ago 16, 2021
Coventia | LinkedIn

Coventia es una insurtech de seguros de vida con capital 100% español.

Cuenta con el apoyo de personas influyentes dentro de la economía española como Jesús Nuño de la Rosa, ex presidente del Grupo El Corte Ingles y Ruben Ferreiro, presidente del Grupo Viko.

Coventia es una agencia de suscripción de seguros de vida que pretende revolucionar el sector con su propuesta técnica comercial, en la que siempre, y sin excepciones, se mejora el precio de cualquier persona que tenga un seguro de vida, manteniendo las mismas condiciones y con la máxima solvencia.

El descuento de carácter universal que aplica Coventia a todos sus clientes tiene como objetivo principal buscar que el cliente pague un precio más justo y en el que todos salgan ganando, tanto el cliente como la empresa.

Y esto se consigue gracias a la renuncia por parte de Coventia a los elevados márgenes que actualmente si que cosechan los seguros de vida riesgo, y de forma más concreta la banca-seguros.

A parte del ahorro que ofrece en los seguros de vida, Coventia incluye en sus ofertas ventajas como la inclusión de los siniestros ocasionados por pandemias (como puede ser la del COVID-19), el fraccionamiento del recibo del seguro sin recargo o incluso el hecho de no tener que realizar un nuevo cuestionario de salud a la hora de cambiarse con ellos.

Es el primer seguro de vida en Europa que se puede contratar sin tener que realizar el cuestionario de salud. Coventia ofrece a cualquier persona la posibilidad de no tener que hacer un nuevo cuestionario si ya tenían anteriormente un seguro de vida en vigor.

Desde Coventia, se confía en el cuestionario anterior sobre el que se emitió la póliza de vida, ya que está en su ADN la innovación y garantizar la mejor experiencia del usuario.

Coventia, es una empresa 100% digital.

En términos de garantías y solvencia, Coventia está regulada e inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Además, están respaldados por una de las mayores aseguradoras de Europa que es Fidelidade, una aseguradora que lleva ayudando a las familias desde 1808, y factura más de 3.500 millones de euros al año. Además, copa el 25% del mercado en Portugal siendo allí la Aseguradora líder, y en otros países. En España está operando desde hace más de 25 años.

Desde su constitución, han tenido siempre una visión clara del carácter social de los seguros. Por ese motivo, el 5% del beneficio de la empresa se destina a iniciativas solidarias que elige el propio cliente.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés