Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

Cómo aprovechar al máximo el Black Friday

Nov 24, 2022

El Black Friday es un día de gran expectación, en el que los compradores esperan descuentos en artículos que habrían comprado en cualquier otro momento del año. Para asegurarse de que su dinero vale la pena esta temporada y no acaba pagando más de lo necesario por un artículo o servicio, es importante seguir estas pautas:

Aprovecha para comprar artículos caros

Una forma de aprovechar al máximo las ofertas de este Black Friday es comprando artículos que son caros. Por ejemplo, ¿qué necesitas? Un nuevo smartphone o un cambio de electrodomésticos podría ser justo lo que necesita tu cartera En esta ocasión es probable que siga habiendo descuentos de un 20% respecto a los precios del año pasado, así que no te pierdas estos ahorros, sobre todo si pagar a plazos no es una opción en estos momentos.

Comprueba el precio antes y después de comprar

Es importante comprobar el precio de un artículo antes de comprarlo. De este modo, podrá estar seguro de su compra y ahorrar dinero al no comprar a un coste superior al necesario para ese producto o servicio concreto.

Para llevar a cabo este paso de forma eficaz, recomendamos asegurarse de que todos los productos de la lista han sido tasados recientemente para que no haya costes ocultos en el momento de pagar los impuestos, lo que empeoraría aún más las cosas.

Ahorrar para el Black Friday y Cyber Monady

Todos sabemos que se acerca el Black Friday, pero ¿también te has dado cuenta de lo importante que puede ser ahorrar dinero antes de este día? Te recomendamos que ahorres todo el dinero posible con antelación para que cuando llegue el Cyber Monday, el 26 de noviembre, aún te quede mucho para hacer ofertas. De esta manera, no importa si terminamos gastando más o menos de lo esperado; al menos nuestras cuentas bancarias no sufrirán ningún golpe durante la temporada de vacaciones debido a la presión inflacionaria extrema que se está sintiendo últimamente con estos tiempos económicos.

Prueba las prendas de vestir en la tienda y pídelas luego por la web

Una de las mejores maneras para ahorrar en cuanto a prendas se refiere, es el truco de probarse la ropa en la tienda más cercana que te encuentres cerca de casa y después comprarla a través de la página web oficial del sitio. Esto se debe a que la gran mayoría de las ofertas se hacen a través de la página web y app de la marca.

Compra de la maner más segura

Comprar en el Black Friday puede ser emocionante, pero es importante recordar las precauciones. Asegúrate de estar siempre atento a los nuevos sitios que puedan aparecer y ofrecer ofertas justo antes de que comience este día de rebajas; nunca introduzcas información personal a menos que sean fuentes de confianza que se hayan verificado como tales mediante preguntas como «¿Tienes una cuenta?» En su lugar, utilice PayPal u otra forma de tarjeta de crédito cuando sea posible, ya que estas plataformas ofrecen protección contra el fraude, lo que también significa que habrá menos posibilidades de que algo vaya mal con su pedido.

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés