BLOG|CPC Seguro

Allianz Seguros

por | Ago 31, 2021 | Compañías

Creado en 1890 y con sede en Múnich (Alemania), el Grupo Allianz Seguros es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. En 2019, sus ingresos ascendieron a más de 142.000 millones de euros y el beneficio operativo alcanzó los 11.900 millones de euros.

El Grupo Allianz es líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. En Vida y Salud, así como en gestión de activos, está entre los cinco mayores proveedores financieros del mundo, a través de sus entidades locales e internacionales, como PIMCO o Allianz Global Investors.

Además, se trata de un grupo internacional y multicultural,  presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 147.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, formación y experiencia dan servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.

El propósito del grupo Allianz Seguros

El propósito sirve para explicar por qué la compañía existe en el mundo, su razón de ser, sirve de guía en todas sus acciones y, sobre todo, representa el compromiso del Grupo con los clientes y su futuro. En este sentido, el Propósito gira entorno a tres temas centrales:

  • Estabilidad & Seguridad. El Grupo Allianz es un gran proveedor de servicios global y proporciona soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Es un Grupo estable y financieramente sólido, lo que lo convierte en un socio de confianza.
  • Crecimiento personal. Representa el compromiso con los clientes a la hora de darles confianza para asumir riesgos y aprovechar oportunidades. El Grupo Allianz se compromete a apoyarles con empatía y confianza.
  • Impacto social. Asumir una responsabilidad más allá del negocio y erigirse como líderes en impulsar cambios positivos para mejorar el mundo. El Grupo aprovecha su fortaleza y experiencia para contribuir a la sociedad y para guiar y enseñar a las personas a tomar las decisiones correctas.

Allianz en España

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español, con 2.300 empleados y más de 4 millones de clientes. El resultado operativo de Allianz Seguros en 2019 ascendió a 181 millones de euros y sus ingresos por primas fueron 3.175 millones de euros.

En España, Allianz cuenta también con la presencia de otras entidades como Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), Allianz Global Investors (AGI), Allianz Partners, Allianz Real Estate o Fénix Directo.



Tu seguro de vida

Tu Seguro de Vida 30% más barato que en el banco

Tu seguro de decesoso

El Seguro de Deceso más completo a tan solo 1,5€/mes

Tu seguro de vida hospitalización

Recibe hasta 200€ diarios en caso de hospitalización



Otras entradas de interés

Zurich

Zurich

Agentes y corredores Las figuras del agente y del corredor, piezas insustituibles del engranaje de Zurich, son clave en la relación y asesoramiento con sus clientes en...

Santalucía Seguros

Santalucía Seguros

Con casi 100 años de experiencia en el sector asegurador, Santalucía Seguros es la matriz y origen del Grupo Santalucía. Hemos mantenido constante una filosofía de...

Reale Seguros

Reale Seguros

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua....