BLOG|CPC Seguro

Race

por | Sep 10, 2021 | Compañías

¿Qué es RACE?

El RACE es el Club que nació con el objetivo de proteger a los automovilistas hace más de 110 años. A día de hoy, sigue siendo líder en Asistencia en Carretera, y utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer siempre los servicios más exclusivos a sus Socios.

Más de 100 años

Como Club centenario, el RACE representa y defiende a los automovilistas ante organismos e instituciones nacionales e internacionales, fruto de la experiencia y el conocimiento del RACE en materias como el deporte del motor o la normativa de tráfico.

Nuestros profesionales se ponen diariamente al servicio de nuestros miles de clientes para mejorar su calidad de vida y garantizar su protección ante cualquier problema.

El RACE Hoy

En la actualidad, y a través de sus tres plataformas telefónicas ubicadas en Madrid y Córdoba, la compañ ofrece su cobertura a más de 8 millones de clientes en España, a los que se suman los conductores de los clubes europeos con los que mantenemos acuerdos. Cada año se realizan más de 573.000 prestaciones de asistencia, con un volumen de llamadas que supera los 2, 3 millones y una flota que alcanza los 3.400 vehículos de asistencia, entre coches taller, plataformas y vehículos 4×4 con arrastre, entre otros.

Misión del RACE

La misión del RACE es liderar la innovación, proporcionando a sus socios y clientes la asistencia más puntera. Junto a la calidad en la asistencia, reconocida por los informes independientes más exigentes, el Real Automóvil Club de España cuenta con el Club RACE, que ofrece al conductor un conjunto de servicios exclusivos.

El RACE representa y defiende a los automovilistas ante organismos e instituciones nacionales e internacionales, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en materias como el deporte del motor o la normativa de tráfico.



Tu seguro de vida

Tu Seguro de Vida 30% más barato que en el banco

Tu seguro de decesoso

El Seguro de Deceso más completo a tan solo 1,5€/mes

Tu seguro de vida hospitalización

Recibe hasta 200€ diarios en caso de hospitalización



Otras entradas de interés