CPC | BLOG

Axa, con los afectados del volcán de La Palma

La compañía Axa ha abierto un dispositivo especial para abrir los siniestros de las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, principalmente en los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte.

Las reclamaciones y solicitudes se pueden realizar a través del 900 90 12 82 para agilizar y asesorar en lo posible a los clientes y asegurados de la zona.

«Nuestro objetivo es estar cerca de los clientes, asegurados y mediadores en una situación como la actual en la que han tenido que salir de sus casas con lo mínimo», afirma Kristof Vannoteghem, director de Servicio al Cliente de AXA España, subrayando que harán todo lo que puedan «para apoyarles y ayudarles en esta situación«.

Las personas o empresas que tengan un seguro y hayan sufrido daños por la lava del volcán, deben reclamar los daños al Consorcio de Compensación de Seguros, entidad pública financiada con fondos privados, que da cobertura a este tipo de riesgos extraordinarios.

La tramitación de los expedientes se podrá hacer directamente con el Consorcio o través de las diferentes aseguradoras, como es el caso de AXA.

Además, la compañía cuenta con el asesoramiento y trabajo de la red de mediadores, agentes y corredores en la propia isla.

Por otro lado, AXA ha puesto en marcha un servicio de ayuda psicológica para todas aquellas personas afectadas a través de la línea telefónica 932 533 826.

El servicio, que está operativo de 8h a 19h, horario insular, de lunes a viernes; es mantenido por un equipo de profesionales que tratan de forma personalizada cada situación y, en caso de necesidad, derivará al servicio médico necesario.

Obtén más información acerca de este servicio de Axa

Índice