Seleccionar página

BLOG|CPC Seguro

Chat médico – una visita sin salir de tu casa

May 18, 2021
Ilustración chat médico online

A día de hoy prácticamente cualquier persona tiene en su casa los dispositivos necesarios para optar por las video consultas o consultas telemáticas. Lo requieren tanto los nuevos tiempos en los que nos toca vivir, como la simple comodidad de resolver ciertas consultas sin tener que salir de casa. Al alcance de nuestros dedos está el chat médico o subir resultados de pruebas online para recibir consejo de un especialista.

Este impulso en la telemedicina provoca también una evolución en el mundo de los seguros. Por ejemplo, un seguro de indemnización por hospitalización puede ir acompañado de acceso ilimitado al servicio de consulta médica digital. De esta manera tu póliza no sólo ofrece una cobertura en una situación muy grave, sino también facilita consultas a diario gracias al chat médico incluido.

El desarrollo tecnológico abre nuevas posibilidades en el mundo de la medicina, ofreciendo soluciones innovadoras tanto a los pacientes como a los médicos. Entre las tendencias para el año 2021 aparecen unas medidas casi futuristas. Entre ellas están por ejemplo la ya mencionada telemedicina, la cirugía robótica o realidad aumentada vinculadas con la inteligencia artificial. Te recomendamos este análisis de Top Doctors para conocer las novedades que se avecinan. …lee más

Produce tu propia energía y ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz

Plena total. Tres años sin subida de precio Garantizado

Ginecología, Fisioterapia, Psicología incluídas. Desde 12€/mes

Te puede interesar

Otras entradas de interés